lunes, 21 de enero de 2008

dOmInGo eN SaNlUkAr 20-1-08 (ExE dE mENoS a aLgUiEn)






Yo..DaNdO un MiStIc ApReNdIdO El DiA AnTeRiOr









Yo Y eL MigUe...vAyA KaReTo TeNeMoS...XD










El mIgUe y sU NiNjA...xD...eS CaXoNdEo..Y lA AnA BeLeN...









El MiGuE Y SuS PoStUrAs...uN tAnTo fRiKiS...xD













El TaTo CoPiAnDoSe De RaNdY OrToN...CoMo nO...JaJa









El MiGuE Y sUs cArAs...Xd









El MiGuE Y La aNa...JuNtOs...KoMo No...








Yo cOn eL MiGuE A CueStA...y El hAcIeNdO fRiKaDaS...xD







El MiGuE,yO,y eL TaTo...To eMpAnAoS...JaJa

3 comentarios:

AnĂ³nimo dijo...

ostia no m lo puedo creer.el TATO cn BAKEROS!toda mi vida sperando st momento y xfin a yegado o gracias epi x poner esa foto ai!xd

**< -TAtO- >**$10$ dijo...

K mierda blog pare, jaja jaja es caxondeo epi

AnĂ³nimo dijo...

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja,NOP!jeje, esta bien la pagina, la pagina esta cojiendo abundancia desde que salgo en las fotos, JUAS!